Se encuentra en : Inicio » Medios humanos y técnicos

Medios humanos y técnicos

Nuestro personal técnico dispone de los conocimientos, experiencia y capacidad de innovación necesarios para ir perfeccionando los métodos de cálculo y diseño, además de atender con rapidez y eficacia los requerimientos de nuestros clientes.

Medios humanos y técnicos Medios humanos y técnicos


Oficina técnica

Nuestra Oficina Técnica cuenta actualmente con estaciones de trabajo que disponen de las últimas tecnologías informáticas, y potentes programas de cálculo y de diseño gráfico.

Medios humanos y técnicos
 

I + D + i

Innovamos y desarrollamos constantemente  productos y sistemas propios para ofrecer al mercado la mejor solución en cada caso, estudiando individualmente cada problema que se presenta en el día a día.
 

Fabricación 

Nuestro taller de fabricación dispone de los medios más modernos para el tratamiento de perfiles laminados y chapas. Entre ellos se encuentran máquinas de control numérico para el corte, marcado y punzonado, con un alto índice de productividad.
 
Todos los puestos de trabajo en soldadura disponen de los últimos modelos de máquinas semiautomáticas tipo MIG-MAG. Los soldadores que las utilizan cumplen todos los requisitos de homologación .

Medios humanos y técnicos Medios humanos y técnicos


Ensayo de materiales

Poder comprobar las características mecánicas de un elemento, es hablar de la calidad de todo el proceso de fabricación. Por ello, disponemos de distintos procedimientos de ensayo a titulo particular para llevar a cabo un control exhaustivo de un sistema de control y seguridad.

Tolo lo anterior no sería completo sin un registro de trazabilidad de materiales. Para ello disponemos de un sofisticado proceso del mismo, para los clientes que así nos lo requieran.


Medios humanos y técnicos Medios humanos y técnicos

Galvanizado

La instalación de galvanizado está dotada con los medios técnicos más avanzados, lo que nos permite obtener una calidad óptima del producto final, adaptándonos en todo momento a la normativa en vigor.

Medios humanos y técnicos

Ir al inicio de la página

PRODUCTOS

Dentro de cada una de nuestras gamas existe una gran variedad, tanto en altura como en esfuerzos, para cubrir cualquier tipo de necesidad.
  
[ Leer mas + ]

DOCUMENTACIÓN

POSTEMEL les ofrece la posibilidad de descargarse el programa Postewin, documentación y material gráfico.

     

[ Leer mas + ]


NOTICIAS

Actualidad y Noticias

Consulta la actualidad y las noticias más destacadas en nuestra Web.

[ Leer mas + ]